Tocados de Novia

Peineta artesanan de perlas

peineta artesana de perlas

Peinetas de novia, con base de nacarina y trabajadas minuciosamente con perlas, nacar y fornituras. Cada peineta se hace exclusivamente para cada novia.

Peinados de Novia Mayte Lucas

Para tu peinados de novia puedes elegir varios tamaños de peinetas de novia, e incluso sugerir colores y materiales. Estas elegantes peinetas realzan el peinado y dan un toque de exclusiva distinción.

Es importante que todos los complementos que lleves tengan una armonía en conjunto. Combínalas con unos pendientes de estilo antiguo y obtendrás un resultado absolutamente elegante.

Maquillaje Mayte Lucas

volver

Pide aquí información sobre las peinetas

Se va acercando el día de la boda y aún no sabes cómo será tu peinados de novia, lo primero y más importante no te alarmes. Lo primero que deberás hacer es encontrar un profesional en esta materia que te aconseje y que en base a tu estilo y características físicas te ayude a encontrar el peinado que más te favorezca. (Una de las profesionales con más experiencia y reputación en este sector es Mayte Lucas)
Deberás fijar un día para la prueba del peinados de novia, te aconsejo que no sea muy temprano, ya que con tantas cosas que tendrás en la cabeza irá pasando el tiempo y al final no te acuerdas exactamente como te quedó la prueba, piensa también que lo mismo que te pasa a ti le pasa a la peluquera… también tienen más novias y es preferible que tus facciones y estilo lo tengan más reciente. Una buena fecha para hacerte la prueba del peinados de novia es 1 mes ó mes y medio antes de la boda, así tendrás tiempo de cambiar el peinado si no te gusta y tu peluquera tendrá la idea más fresca si hay que hacer modificaciones.

Es también muy importante que todo el conjunto, vestido, detalles, peinados de novia y en definitiva el entorno en el que celebras tu boda lleve una misma temática y en base a este tema tendrá que ir también tu peinados de novia, si te casas en un entorno de campo, en una capilla rústica, finca, o algo similar, una opción muy acorde sería un peinado no muy serio y con un tocado de novia silvestre que deberá ir a juego con tu ramo de novia con los mismos elementos (quedan muy bonitos ramos con trigo y flores alegres).
Si por lo contario celebras tu boda en un lugar más señorial, Basílica o Iglesia con una presencia más clásica otra opción sería llevar un recogido, semirecogido ó moño bajo, lo que más te favorezca y adornarlo con algunas flores salteadas. Si lo que buscas es algo aún más impactante pero a la vez elegante te aconsejo la opción de las peinetas, hoy en día el concepto antiguo de “peineta” como un elemento tradicional español ha quedado atrás y hay cada vez más novias que optan por esta bonita opción ya que las peinetas que se hacen para novias tienen un diseño delicado y cuidado, se usan materiales nobles como perlas, corales y piedras semipreciosas que hacen de estas peinetas unas verdaderas obras de arte, las puedes encontrar de todas las formas y tamaños, tanto si te atreves con peinetas grandes, como si prefieres algo más discreto y te decides por peinetas más pequeñas.